Find a Class
Menu

45 minutos para hacer música y nada más

En una clase de 45 minutos de Music Together, se reúnen entre seis y doce niños con sus padres y cuidadores para cantar, bailar y jugar con la música. Sabemos que, para que un niño pequeño pueda empezar a tocar un instrumento musical como el piano o el violín, antes tiene que aprender a hacer música con los instrumentos más básicos: su propia voz y su propio cuerpo. En Music Together, los niños están inmersos en un rico entorno musical donde escuchan, exploran, tocan y experimentan con el sonido y el movimiento.

Aunque otros programas de estimulación temprana incluyen actividades extramusicales (como cuentos, manualidades e inglés como lengua extranjera), nosotros dedicamos la clase completa a la música para que los niños disfruten de todos los beneficios del programa y alcancen una competencia musical básica. Todos los participantes se sienten cómodos haciendo música en nuestra clase, sin importar su edad ni su origen.

En Music Together, los padres aprenden a dar el ejemplo a la hora de cantar y de moverse durante la clase y en casa: ese ejemplo es un ingrediente esencial para el desarrollo musical de los niños. Nuestros maestros están capacitados específicamente para crear un ambiente cómodo y estimulante destinado a que los padres puedan participar, experimentar, hacer payasadas sin sentirse incómodos y sin que importe su destreza musical y para que afiancen los lazos con sus hijos durante ese proceso.