Menu

¡Bienvenidos a Music Together!

¿Qué es Music Together®?

Para cientos de miles de familias de todo el mundo, Music Together es un espacio donde niños y adultos comparten canciones, rimas, movimiento y la alegría de tocar instrumentos, en clase y en la vida cotidiana. Music Together es un programa pionero en educación musical y expresión corporal para niños pequeños con presencia en más de 40 países. Nuestras clases, basadas en distintas investigaciones, están dirigidas a niños de 0 a 5 años de edad y están preparadas para que sus padres y cuidadores participen en ellas activamente. Los adultos también reciben materiales para utilizar en casa, incluidos cancioneros y grabaciones. Además de ofrecer clases para toda la familia, facilitamos nuestro programa en la escuela.

Music Together se ofrece en México desde 1999. Nos llena de orgullo presentar nuestros licenciatarios locales a todos los interesados.

¿Todos listos para hacer música juntos?

Ver más

 

Cómo ofrecer Music Together en nuestra comunidad

Music Together® es un programa que solo pueden impartir maestros formados por nosotros y contratados por nuestros licenciatarios. Extendemos licencias de marca a personas y organizaciones que quieran llevar el programa a su comunidad. Mediante estas licencias, Music Together establece y mantiene sus estándares de calidad y fomenta la creatividad individual y el crecimiento de cada maestro o director de nuestros centros.

"Me encanta la música. Me encantan los niños. Quiero ayudar a los padres a dar el ejemplo con su actitud hacia la música"

Para quienes piensan así y quieren organizar sus horarios, generar ingresos con un trabajo apasionante y encontrar nuevas oportunidades profesionales en tareas positivas y valiosas, Music Together puede ser la elección ideal. Todos los años ofrecemos nuestro innovador taller de capacitación en 80 lugares distintos distribuidos por todo el mundo.

IMPORTANTE: Para poder postularse, es necesario comprender inglés oral y escrito, dado que las capacitaciones, recursos y materiales están exclusivamente en inglés.

Capacitación Licencias de marca

Clases y cursos

Subscribe to our Newsletter