Menu

Licencias de marca para Music Together

El programa Music Together se dicta en centros licenciatarios independientes en más de 2500 comunidades de todo el mundo. La extensión de licencias es el proceso mediante el cual un maestro avalado por Music Together o la organización que lo emplea recibe la autorización para ofrecer el programa como escuela o como empresa. El nombre que suele recibir el licenciatario es “director del centro”. La licencia lo habilita para usar la marca Music Together, la galardonada gráfica del programa y los contenidos, tanto en las clases para padres e hijos como en la escuela.

Music Together ofrece licencias de marca a personas y organizaciones que desean llevar el programa a su propia comunidad. Mediante la licencia, Music Together establece y mantiene sus estándares de calidad y fomenta la creatividad individual y el desarrollo de todos los maestros y directores de centros.

Si le interesa saber más sobre el proceso de extensión de licencias para ofrecer el programa en su comunidad, puede ponerse en contacto con InternationalDirecting@musictogether.com.

Subscribe to our Newsletter